23 feb 2010

Sugerencias

Hola, espero que me dejéis todas las sugerencias que queráis con el fin de poder mejorar mi blog y que todos disfrutemos de él.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Un cordial saludo, Fernando.

8 comentarios:

  1. Tienes razon no te deje la direccion del juegoo jejeje se me fue la pinza, te la dejo por aqui y si te mola ya la pinchas en algun lao http://www.newgrounds.com/portal/view/526596

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ese migueeeeee, muy bien, el primero en utilizar la entrada de sugerencias, y ahí vas a tener tu enlace de la página para que disfrutes y disfruten gracias a ti, jejejejjejeejj!!!
    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  3. Oye Fernan lo del calendario esta muy bien sobre todo pa los q no sabemos el dia en el q vivimos... pero creo q estaria muy bien si pudiera ir poniendo eventos seleccionando el dia y abriendo un pequeño tablon donde anunciar quedadas, tardecitas futboleras, timbas y esas cosas. En plan... mañana quiero salir por sevilla, lo pongo en el calendario, la peña lo va viendo y se va apuntando el q quiera oh algo por el estilo. Nose, simplemente es una sugerencia ;)

    ResponderEliminar
  4. Po es una idea de puta madre, a ver si lo puedo poner, porque en este calendario no se puede hacer eso, ya que es una de las opciones que te da la pagina, pero solo como calendario. Pero lo voy a mirar, si si.
    Muchas gracias por la sugerencia, esta de lujo, a ver que puedo hacer,jejejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. dj, a ver si pones un juego de dardos, q molan un montón y yo toy aburrio jajajajaaj!!!!!!!!!!!!!! ta guapo tu blog.
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Ese frannnnnnnn!!! pues tus peticiones son cumplidad, ya tienes ahí el juego de dardos,jajajajaja!!! espero que te guste al menos un poquito,jijijiijji!!!
    Me alegro que te haya gustado, pero opina en los debates y demas y vota en las encuestas.

    ResponderEliminar
  7. esta guapo,pero es complicaillo, xq es de barra y tu no apuntas a los numeros y he perdido ,pu.pu.pu,jajajajaj!!!!!!!!!!! no te preocupes q ya hablare de cosas.

    ResponderEliminar
  8. So maricona porque se de que me estas hablando, pero hazte seguidor y saldrá tu foto y nombre cuando hables, que sino, Aunque me alegro que te hayan gustao los darditos Francisquitoooooo,jejejejeje!!!

    ResponderEliminar