Traductor/Translator

Campeón del mundo!!!!!!!

Campeón del mundo!!!!!!!

Hola!!!!!!!

Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes!!!



Reloj Mundial

Se ha producido un error en este gadget.

23 feb. 2010

Trabajo en la isla de Herm

Bueno como muchos de vosotros ya sabreis, el día 6 de Mayo cogeré rumbo hacia tierras inglesas, hasta llegar a una pequeña isla perteneciente al archipiélago de las islas del canal, en el canal de la Mancha llamada Isla de Herm. En esta aventura me acompañará mi chica Isa donde comenzaremos a trabajar el día 10 de Mayo en el Hotel The White House Hotel, con la esperanza de realizar un buen trabajo y volvernos con un buen nivel de inglés. Aquí os pongo el enlace de la página de dicha isla con la esperanza de que le echeis un vistazo y dejeis vuestros comentarios.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias.

http://www.herm-island.com/home.aspx

http//www.youtube.com/watch?v=f7cfCo3Ckiw

5 comentarios:

  1. Oye pues tiene buena pinta la islita esa, no es muy grande pero todo lo q sea salir de aqui y conocer cosas nuevas esta bien y si encima aprendes ingles pues mucho mejor, de q te vas a quejar?? jeje
    Cuando te vallas a dar cuenta Mayo esta aqui mismo ya... Te echaremos de menos en el mundial con tus afamados comentarios futbolisiticos :(

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta y unas ganas que tengo, pufffff!!! esperemos que todo salga muy bien. La verdad que si que no voy a poder estar con vosotros, pero desde la isla de Herm os mandaré mi espíritu de la roja para que esté con todos vosotros,jejeejee!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hace años que te tenías que haber ido a la mili!!! no la ilusión de tu madre, pero si la mia!jajajajaj! esto se hace casi parecido y estoy impaciente x ver como te las arreglas solito ;)
    Seguro que os irá genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. fernando garcia de leaniz rodriguez24 de febrero de 2010, 21:03

    pues como me las voy a arreglar?? esperemos que bien,jajajajajaja!!!Espero que te haya gustado como va de momento el blog. Y ya sabes diselo a tus contactos y que comenten y den oipiniones y demasssssss!!!! jiijjijijiji!!! un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje! esa parece la isla del monkey island unos años despues jeje.Mola-Soy el kike ,por si no te sale mi nombre a-badajo ok.Chao

    ResponderEliminar

Fotos Hungaros

Fotos Viajes

Amigos