Traductor/Translator

Campeón del mundo!!!!!!!

Campeón del mundo!!!!!!!

Hola!!!!!!!

Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes!!!



Reloj Mundial

Se ha producido un error en este gadget.

9 nov. 2010

Experimento: Como hacer un reloj de arena casero



Materiales:

- Botellas de plástico
- Arena
- Cartón
- Cuerda o elástico

Procedimiento:

Consiste únicamente en enfrentar dos botellas de plástico y obstruir el paso para regular la cantidad de arena que cae. Por ejemplo usaremos un trozo de cartón al que agujereamos anteriormente.



Como se puede apreciar es muy sencillo y si queremos que mida un espacio de tiempo, con unas cuantas pruebas lo lograremos rápidamente.

Para unir las 2 botellas usaremos un trozo de tela, por ejemplo, y con un trozo de cuerda o algo elástico lo apretamos para dejarlo fijo.



El siguiente reloj de arena está hecho con 2 bombillas que ya no nos sirvan de casa. Si lo vamos hacer con bombillas, tendremos que tener mucho cuidado con el cristal y si vemos que se nos queda alguna zona por donde lo unimos con alguna mueca, lo podremos bordear dándole calor con fuego (Vitroplastia).

3 comentarios:

  1. Graciias Me Ayudaron Con Mii Tareaa! Me Enkantoo Esta Pagiina! Se La Voii a Sujeerir a miis Amiwas & Amiwos! cc:

    ResponderEliminar
  2. A esta Pagina Le Faltaa Color Pero Es Bastantee Buenaa & Resuelve tus Problemas! Me Gusto Y Si Me Piden Describir esta pagina con una palabra esta seria "Fantastica"

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, me alegro que le haya ayudado y que le haya gustado, un saludo.

    ResponderEliminar

Fotos Hungaros

Fotos Viajes

Amigos