Traductor/Translator

Campeón del mundo!!!!!!!

Campeón del mundo!!!!!!!

Hola!!!!!!!

Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes!!!



Reloj Mundial

Se ha producido un error en este gadget.

21 may. 2012

Terremoto de Italia 20 de mayo de 2012

En la madrugada del 20 de mayo de 2012, 2:00 hora local, tuvo lugar un terremoto en la región de Ferrara al noroeste de Italia, con una magnitud de en la escala de Richter y seguido con multitud de réplicas con intensidades que llegaron hasta 3,7º en la escala de Richter. Dejó un balance de mortalidad de 7 personas en esta zona densamente poblada, 50 heridos y tuvieron que ser evacuados más de 3.000 personas (2.500 de Módena y 500 de Ferrara)




Las réplicas se sintieron sobre todo en las zonas de Mirandola, San Felicia y Finale Emilia, a 36 km al norte de Bolonia, la localidad donde se situó el epicentro del primer temblor.  Y el hipocentro se situó a una profundidad de aproximadamente 10 km, de ahí la devastación en edificios.




Se produjeron cuantiosos daños materiales en edificios de alto valor cultural. Cayeron campanarios de iglesias, techos y se agrietaron muchas estructuras. 




Al primer temblor y sus posteriores réplicas le siguió otro a las 15:18 hora local con intensidad de 5,1º en la escala de Richtera las 15:21, se produjo otro seísmo de 4,1º.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos Hungaros

Fotos Viajes

Amigos