22 nov 2010

Fotos erupción Monte Merapi, Indonesia, 2010



Monte Merapi escupe lava y humo del volcán, ya que volvió a estallar el 3 de noviembre de 2010 como se ve de la aldea de Sidorejo de Klaten, cerca de la ciudad antigua de Yogyakarta.




La erupción del Monte Merapi es vista desde el templo de Prambanan en Sleman, provincia central indonesia de Java 10 de noviembre 2010.




Esta fotografía de vacas muertas son vistas en el pueblo de Cangkringan. Nos recuerda a las ruinas de Pompeya.



Monte Merapi escupe lava y humo del volcán, ya que volvió a estallar el 3 de noviembre de 2010 como se ve de la aldea de Sidorejo de Klaten, cerca de la ciudad antigua de Yogyakarta.




Una cocina de la casa se representa cubierta por la ceniza en la aldea de Cangkringan de la provincia central indonesia de Java, 6 de noviembre de 2010.



Monte Merapi libera material volcánico en el aire como se ve de la aldea de Sidorejo de Klaten, cerca de Yogyakarta 2 de noviembre 2010. Volcán Monte Merapi estalló el lunes por tercera vez en una semana, llevando el número de refugiados a casi 70.000, ya que la cifra de muertos por un tsunami de miles de kilómetros hacia el oeste se elevó a 431, dijeron las autoridades.




Esta fotografía nos muestra la cruda realidad de los cuerpos de las víctimas de la erupción del Monte Merapi en Indonesia que se ven frente a una casa en la aldea de Argomulyo, Cangkringan, en Sleman 5 de noviembre 2010. Monte de Indonesia volcán Merapi entró en erupción con renovada ferocidad, elevando la cifra total de muertos a más de 100 y cubriendo el área con cenizas blancas.

Viendo esto lo podríamos denominar como la Pompeya del siglo XXI.




Los rayos se unen a la erupción del volcán Merapi arrojando enormes nubes de gas caliente y escombros, como se ve de la aldea de Ketep en Magelang, provincia central indonesia de Java 6 de noviembre 2010.

Agradecimiento a Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario